El alcalde de la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, presentó nuevas patrullas adquiridas con recursos del presupuesto participativo durante una ceremonia en la Glorieta Scop. Las unidades entregadas fueron dos camionetas y un automóvil que, informó el gobierno local, se destinarán a la vigilancia vecinal.
Las patrullas forman parte de la estrategia de seguridad Blindar BJ 360°, que busca incrementar la presencia policial y el patrullaje de proximidad en las colonias de la demarcación. El mandatario reconoció la participación ciudadana que permitió la compra de los vehículos.
En el acto, Mendoza destacó la colaboración entre vecinos y autoridades y dijo: “Esta es la gran diferencia, y no me da miedo decirlo, con respecto a las demás alcaldías, aquí todas las vecinas y vecinos hacen la gran diferencia”.
La entrega se realizó en presencia de integrantes de las Comisiones de Participación Comunitaria (Copaco) y habitantes de Narvarte, donde los vecinos votaron por destinar parte de su presupuesto participativo a seguridad. El gobierno local ha presentado anteriormente más unidades y otras acciones dentro del plan Blindar BJ 360° para reforzar la seguridad en la alcaldía.







