El 25 de junio de 2026, Alejandro Fernández ofreció un concierto gratuito en la Glorieta de La Minerva, Guadalajara, que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó con una asistencia aproximada de 270,000 personas. El evento formó parte de la programación cultural vinculada a la Copa Mundial de la FIFA 2026.
El acceso al área estuvo habilitado desde mediodía y la presentación comenzó en la noche; en el escenario participaron Julión Álvarez, Alfredo Olivas y los hijos de Fernández, Camila y Alex Fernández.
Autoridades estatales informaron la cifra de asistentes al corte de las 23:00 horas. Debido a la gran afluencia, se implementaron cierres viales en avenidas cercanas para facilitar la logística y movilidad durante el espectáculo.
Medios locales describieron el evento como “La serenata más grande del mundo”. Algunos detalles del repertorio y la participación de invitados generaron ovaciones masivas y picos de asistencia que convirtieron la noche en una celebración masiva en la ciudad.







